Pedido móvil que guarda cotizaciones o pedidos directamente en SAE

Pedido móvil

Captura de pedido web.
Publicamos una página web en su propio servidor para que sus Vendedores puedan capturar cotizaciones de pedidos desde el domicilio del cliente utilizando su propio dispositivo móvil y sin costo de licencias de SAE, respetando cualquier regla de negocio como pueden ser:

* No capturar si el producto está abajo del costo.
* No capturar sin no hay línea de crédito para el cliente o solicitud inmediata de la misma.
* Restringir la captura solo a los clientes asignados al Vendedor.
* Restringir los precios mediante el uso de listas.
* Crear tantos pedidos como diferentes categorías de productos en el mismo pedido se hayan capturado
* Requerir autorizaciones de niveles superiores para convertir la cotización en pedido
* Crear la cotización en una u otra empresa dependiendo del producto.
* Búsqueda rápida de productos por cualquier campo que exista en SAE incluso por campos libres o la agrupación en categorías y subcategorías
* Validación de existencias a nivel final o a nivel insumos (si se tiene la fórmula de explosión en PROD)
* Autenticación del usuario mediante su directorio activo (Usando el mismo usuario y contraseña que le asignó el administrador de la red para entrar a Windows)

Image 1

Cómo funciona

Ya sea que su vendedor cargue su laptop, tablet o simplmente desde su celular, podrá accesar a una liga desde la cual se autenticará mediante el usuario y contraseña que usted le haya proporcionado en un panel de control de usuarios.

Su vendedor seleccionará el cliente y si usted así lo desea solo se le desplegarán los productos que el cliente tenga autorizados a nivel producto, categoria, rango de precios, etc.

Cuando su vendedor termine la captura, opcionalmente se le puede enviar la captura al cliente, a su planner de producción, a su almacenista o incluso a su personal de cuentas x cobrar. El pedido capturado puede llegar a SAE como cotizacion si es que usted requiere que este sea autorizado por algun control interno. Una vez que la captura fue autorizada, la cotización se convierte en pedido pudiendo nuevamente disparar correos hacia las personas que finalmente surtirán el pedido. Al sistema se le pueden meter tantas reglas de negocio como usted desee, desde simplemente checar el limite de crédito del cliente hasta la limitación del peso de envio. Una vez el pedido esté capturado en el sistema, su facturista simplemente lo tomará y lo facturará sin mayor contratiempo.

Image 1

Beneficios

Movilidad

Su vendedor toma la captura directamente frente al cliente

Agilidad

Evite reprocesar el trabajo. Su vendedor es el único que captura, evitando el clásico proceso de recibir el pedido en excel y sus capturistas en oficinas a reprocesar la informacion, disminuyendo sus tiempos netos de operación y los errores de captura.

Tranquilidad

Despreocúpese que un pedido se captura abajo del costo, se surta a clientes sin línea de crédito o productos que no cumplan con alguna restricción de fechas, sin inventario de materia prima o por arriba de las piezas autorizadas. El límite de las restricciones las impone usted y no el sistema.

© | Política de privacidad
Website diseñado por CyberAdmin Soluciones
Aspel, SAE, COI, PROD, NOI y sus logotipos son marcas registradas propiedad de ASPEL DE MEXICO. CyberAdmin Soluciones todos los derechos reservados.