Acerca de CyberAdmin Soluciones

Acerca de nosotros

Creamos soluciones a la medida aplicables al sistema Aspel las cuales le permitirán extraer e insertar información en SAE, COI, BANCOS, PROD y NOI de acuerdo a sus necesidades y no a las del propio sistema con ello eficientará su operación de forma exitosa a través de la creación automática de reglas de negocio, minimizar errores y tiempos de captura, reportes en Excel o en un sistema web a la medida los cuales podrá abrir desde cualquier dispositivo móvil con un solo click y sin necesidad de pagar licencias.

Image 1 Image 2

Nuestro Staff

Nuestro personal está compuesto por un Administrador de proyectos, un Analista funcional y 2 desarrolladores siempre preparados en los últimos cambios de los sistemas Aspel
Adicional a esto, nuestra analista funcional es fiscalista y siempre está al pendiente de los nuevos requerimientos del SAT por lo que contamos siempre con una rápida reacción en desarrollar los sistemas para cumplir a cabalidad con la autoridad hacendaria.

Porqué nosotros

Movilidad

Los sistemas desarrollados corren perfectamente en cualquier dispositivo móvil para que no importando dónde se encuentre su personal, este pueda realizar las operaciones necesarias sin necesidad de una PC.

Sin invertir en nuevas licencias

Todos nuestros desarrollos potencía la operación de sus sistemas Aspel y no importando el número de usuarios no se ocupan licencias adicionales de sus sistemas Aspel por lo que sus costos se mantienen estables.

Licencia completa o en renta

Los sistemas que ofrecemos están en la modalidad completa (Licencia perpetua) o en renta para una baja inversión inicial.